DESCRIPCIÓN GENERAL

"Se me cayó el equipo".. ¿Cuántas veces hemos escuchado y experimentado esa frase?

Este entrenamiento es para aquellos líderes que no tiran la toalla. Esos que, con o sin equipo, siguen firmes en su visión y están dispuestos a construir, reconstruir y fortalecer ese equipo poderoso a como de lugar.


FORMATO

El programa consta de 5 sesiones virtuales de 120 minutos cada una, en las cuales, a través de conceptos innovadores, coaching de acción, ejercicios retadores y prácticas de ejecución, acompañaremos al participante por un proceso de transformación que impactará su liderazgo, habilidades para construir y reconstruir equipos de alto rendimiento.


SESIÓN 1: APRENDER DE LOS RESULTADOS (6 de Abril)

No mucha gente sabe aprender de uno de los grandes maestros que tenemos en los negocios: Los Resultados. Hay muchos que al encarar un resultado que no les gusta, prefieren justificarlo y evadirlo. Esta sesión es acerca de aprender a tomar el feedback y las invitaciones que los resultados nos regalan.


SESIÓN 2: RESILENCIA (13 de Abril)

Cuando decidimos jugar grandes juegos en la vida, la presion y las circunstancias adversas incrementan considerablemente. El que sabe adaptarse y sacar provecho, es el que transforma las crisis en oportunidad. Esta sesión pondrá a prueba esta habilidad y nos llevará a practicarla.


SESIÓN 3: DESAPEGO (20 de Mayo)

En los negocios y en la vida, el miedo a perder se vuelve la principal amenza para nuestro liderazgo. Esta sesión nos encarará con el hábito de apegarnos a la gente, nuestras expectativas y las formas de trabajar que a veces no funcionan.


SESIÓN 4: PODER (27 de Abril)

El poder se traduce en la capacidad de trasladar la intención a resultados. Esta habilidad es indispensable para manejar crisis, lograr objetivos e insprirar a otros. Esta sesión es acerca de retar y potencializar nuestro poder.


SESIÓN 5: EQUIPO (4 de Mayo)

La pertenencia a un equipo se vuelve un motor importante para dar la milla extra. Esta sesión es acerca de practicar la habilidad de crear un contexto de tribu, en el cual todos juegan en el nosotros, no en el YO.